Madre

Llevo días pensando en este post. La verdad es algo de lo que me apetecía mucho hacer.
En mi había un pensamiento, un palpito, llámalo caramelo, que tenía que ponerme a describir a mi madre y a mi con ella. No soy el mejor hijo, pero me contento con tenerla.


Madre, ser que gracias a ellas estamos y seguiremos estando en este mundo. Te dan todo sin pedir nada a cambio. Están toda la vida pagando la deuda de haber tenido un hijo. 
Como he dicho antes, yo no soy el mejor hijo, quizás no sea un buen hijo en general, pero ante todo la quiero. Hoy cuando me ha abrazado he podido sentir todo ese amor que tiene dentro, casi me pongo a llorar, hace tiempo que no lo hacia. Sobre todo por mi parte...
No puedo estar mas agradecido ella me ha dado la vida, ella me ha educado, me ha enseñado los valores de la vida, no puedo olvidarme de mi padre, que él también ha estado ahí, pero él siempre ha sido un poco mas severo. Tengo toda la suerte del mundo de tenerlos, de que me ayuden, de que me cuiden y yo a ellos obviamente. Un te quiero a tiempo, un abrazo, un beso, son formas de decir lo que el alma siente. 
Aún recuerdo los bocadillos de chorizo que me hacia para ir al cole, los compañeros todos se reían de mi, pero yo me sentía feliz. Recuerdo llamándome a voces desde la galería al campo de detrás, donde yo iba a jugar a fútbol hasta que era de noche... Solo una voz suya, me hacia subir los dos pisos de golpe... Que tiempos aquellos, que dulce inocencia... Era feliz y no lo sabia, era eternamente feliz y no lo sabia. Porque no volver a ser niño otra vez. Porque no volver a soñar como cuando era niño
Puede que alguna lagrima caiga por mi mejilla, puede que aunque no lo crea tengo sentimientos...


En busca del verso mas profundo, la mirada de la madre orangután me ha eclipsado

Creador de Sueños





Comentarios

Entradas populares de este blog

La bóveda celeste

De Dublin

El viejo café