El viejo café

Hay dias en los que siento que me va a explotar la cabeza, necesito plagiar sobre el papel lo que mi interior quiere hacer, que es escribir...
Me lance al abismo mas profundo cuando vi tus ojos plantados delante de los míos. Te aparté el mechón de pelo hacia un lado, para ver tu bonita cara y guardarla a fuego, en el cajón de mis recuerdos. Los dos sentados en aquella mesa de aquel viejo café. Donde solos tu y yo acariciemos la juventud de nuestras vidas. Las manos estaban entrelazadas sobre la mesa, con las bebidas por beber, entonces me regalaste una sonrisa. Creo que apartir de ese momento, como un corcel sin su jinete, me enamoré locamente de ti. El corazón me comenzó a bombear mas rápido, los latidos los percibía hasta en las manos.
La conversación se fue alargando hasta que cerraron el bar, no pude dejarte marchar, sin antes pedirte tu número para volver a quedar....
El corazón es débil y fuerte a la vez, pero también sabe que con amor todo se consigue

En busca del verso más profundo

#creadordesueños


Comentarios

Entradas populares de este blog

La bóveda celeste

De Dublin

Siberia