De poemas va esto...

Esta noche, los versos que voy a escribir no van de mi, pero me gustan y porque no recopilarlo en un post. Algunos son tristes, otros en cambio son mas románticos, y luego hay algunos que no se ni como definir los, pero me han llamado la atención.
Porque un poeta a veces se nutre de otros poetas,


No quiero ser Neruda
"Puedo escribir los versos mas 
tristes esta noche"
pero, si vienes, 
me follas,
me abrazas
y me vuelves a querer,
te juro que me los guardo



Capítulo Magenta
Sólo porque alguien no te ame como tú quieres
no significa que no te ame con todo su ser.

Gabriel Garcia Marquez



Me atormenta tu amor
que no sirve de puente,
porque un puente
no se sostiene de un solo lado

Julio Cortázar


Me doy cuenta que he repartido
mi vida entre amores ligeros
amores baratos, amores vacíos.
Amores llenos de soledad.
Me doy cuenta de que mi tiempo
ha sido mal invertido, en amoress
de un atardecer, amores de una
noche, amores de pocos besos.
Me doy cuenta que necesito un 
amor del bueno, un amor que dure,
un amor eterno, un amor de libros,
un amor de cuentos.

Edgar Pareja



Deja que tus sueños
sean mas grandes que tus miedos,
y que tus acciones 
sean mas grandes que tus
palabras.

Oscar Wilde



Ella es una mujer que llega
y por la cual piensas
"esto me va a joder vivo"
Y entonces, la vuelves
a mirar y piensas:
A la mierda, quiero que lo haga.
Destrózame.



Me gustan las personas desesperadas, con 
mentes rotas y destinos rotos. Están
llenos de sorpresas y explosiones. Me
encuentro bien entre marginados porque
yo soy uno de ellos.

Charles Bukowski



Annie
Cuando miras al abismo, el abismo
también te mira a ti.

Friedrich Nietzsche



La sabiduría consiste, en el fondo, en tener
una relación pacífica con lo que esta fuera
de nosotres: con la naturaleza.

José Saramago


Voy a meterme en uno 
de tus recuerdos y así
acariciarte cuando
nadie nos ve.

Danns Vega


Los gimnasios están llenos
las librerías siguen vacías.

Joaquin Sabina



En busca del verso mas profundo, te abracé el alma

Creador de Sueños































Comentarios

Entradas populares de este blog

La bóveda celeste

De Dublin

Siberia