La mirada


Y así fue como un pobre escritor, se enamoró de la mirada de la chica morena. Una morena bella por fuera y audaz por dentro.  Los ojos son el reflejo del alma, y que reflejo... Que forma de perder los pocos papeles que aún me quedaban.
Navegando mil mares a tu lado, capitán en el barco acompañado de mi princesa, para mi la vida ha veces solo son tus ojos. Me dejé llevar por la brisa de la mañana en el silencio más profundo, en el momento más certero mis labios se aproximaban a los tuyos, el beso. Sus labios sabían a fresa y a frambuesa, también a todas las frutas del bosque prohibidas a la vez. Su color carmesí y su pelo negro azabache dejaban a este loco escritor, herido en el corazón con la flecha de Don cupido, y un hilito de sangre brotando alrededor...

En busca del verso más profundo, mis manos se juntaron con las tuyas

Creador de sueños
David

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bóveda celeste

De Dublin

Siberia