El faro



Creo que en otra ocasión hablé o hice un post sobre el faro, la verdad es que les tengo mucho cariño, dejan una huella importante en los puertos y en la navegación naval. Y sobre todo en mi, siento como si marcarán el camino por el que continuar, ojalà en la vida como en el mar ubieran faros que te alumbrarán el camino, y te guiaran hacia tu destino. Pero no es así, cada loco con su tema, cada maestrillo con su librillo, y cada uno busca la sombra del arbol donde tener cobijo.
Que la luz del faro no apague nunca, que brille cada mañana y cada noche, que nos iluminé y nos guíe hasta el destino, que el camino no es otro que el de la felicidad, que exito se mida en esfuerzos mas recompensas y no al reves. Que hagas de tu vida un faro en la que siempre tengas luz y se miren el lado bueno de las cosas, que dificil ya es por si sola.

El ocaso de septiembre hacía del color rosado del sol, algo tan bello y hermoso casi como tu mirada. 


En busca del verso más profundo, te abracé sin medida

creador de sueños





Comentarios

  1. Estoy contigo. Los faros son un vivo reflejo que contienen esperanza. También me parecen hermosos. También sus gesto lucientes en la noche son armas para los corazones desorientados. Me gusta la armonía que reflejas en este texto, tan delicado y sútil.
    Bienvenido a los inconformistas; a los que buscan la oculta belleza... Au revoir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La bóveda celeste

De Dublin

El viejo café