Y llegó un recuerdo...

Me cansé de buscar en los cajones del pasado, los recuerdos que no sabían a nada. Fotografías mías con todos y con nadie a la vez. Lo siento pero hace tiempo perdí las llaves que abrían esas celdas de castigo. El día que descubrí que las rosas eran rojas, que eran bonitas pero te pueden herir.
Hace unos dias tuve soñé con esto, y esta es mi forma de expulsarlo de mi mente...
Era una noche de invierno, si mal no recuerdo era por el año 99. Yo era un joven rebelde, inexperto, pero con ganas de comerme el mundo, y porque no decirlo chulito en exceso.
Era media tarde, ya estaba oscuro, el gélido aire entraba por debajo de la chaqueta y traspasaba mis tejanos ceñidos a explotar. La moto corría, pero mi cabeza pensaba en ella, la chica de ojos claros y sonrisa sincera. Joven, guapa y inexperta, cayó en mis manos y yo no pude hacerla mas feliz, le enseñé mi vida, lo bueno lo malo, y un así, me dejó por otro chico.
Aquella tarde fui a su casa, a hablar con ella, pero con la inexperiencia y mi amor... No hubo mejoría, todo lo contrario... A partir de ahi se acabó todo. Metí la pata hasta el fondo, las luces dejaron de brillar en mi corazón.
Muchas noches la llamaba, le enviaba sms, pero sin contestar. Osea un plasta me volví. Llantos en la cama y un corazón triste, vacío... Sin ganas mis amigos me sacaban a bailar y siempre acaba llegando a gatas...
El tiempo lo cura todo, o eso dicen
Y si el tiempo me curó y me hizo valerme por mi mismo...
No todos los recuerdos son buenos, ni la vida es bonita, pero yo pienso vivirla lo mejor que pueda...

Creador de sueños

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bóveda celeste

De Dublin

Siberia