Tu cuerpo sobre el mío

De mi pluma quieren salir letras, como tinta del tintero. He vuelto a escribir como los amantes locos de atar, así es mi vida. Leer, vivir, descubrir, crear y para vosotros escribo. Si David's el creador de sueños, con ganas de viajar hacia los mas profundo, justo debajo del ombligo. Donde las mariposas esperan a volar dentro del alma...

Languidecían mis manos sobre tu piel estirada. Es verdad, te quedaste dormida en mis brazos. Flojo respirabas, cual acordeón en un vaivén. Contemplaba la belleza de tu cuerpo desnudo, la belleza de mujer en todo su esplendor. Mis ojos grababan a fuego cada lunar para que ojalá no me olvidara jamás. Era el amanecer mas dulce de mi vida, la sensación de sentir tu cuerpo junto al mío, sin prisas, sin horarios, sin vencer al reloj con sus traidoras agujas. Te acaricié el pelo, de arriba a abajo como si fuera un peine humano. No me cansaba de mirarte, de mimarte y de sentirte cerca de mi. Abriste un ojo primero y luego el otro, en sintonia. Tus negras pupilas se clavaron en las mías, de tu boca dibujaste la mas preciosa de las sonrisas. Me dejaste que te abrazara, y nos fundimos en un tierno abrazo. Así estuvimos pues no se cuanto rato, las horas contigo parecían minutos. Nos incorporemos, nos vestimos, me diste la mano y me dejé llevar por ti, hacia lo inalcanzable, hacia el infinito mas lejano. Salimos corriendo del portar y decidimos vivir, amarnos y sentirnos el uno al otro... 

En busca del verso mas profundo 

#Creador de sueños



Comentarios

Entradas populares de este blog

La bóveda celeste

De Dublin

Siberia