El sinsentido de la razón

La soledad se escribe en habitaciones vacías. El silencio siempre te indica entrar. Las luces del alba te hacen despertar. He soñado en habitaciones vacías, he amado en otra cama al despertar. Nada es para siempre. Las cortas y ligeras palabras no llevan a nada. Voy a seguir soñando. Aprendiendo a vivir mi vida, loca, para algunos. La tormenta aún no ha pasado. Las nubes traen más lágrimas. El sinsentido de reír sin motivo. Y llego yo y hago lo impredecible.
No quiero noches de glamour, ni bailes sin abrazo. He llegado hasta aquí para quedarme. Las almas se buscan y ellas mismas se acaban encontrando. Los labios siguen con más ganas de besar.
La sonrisa es el arma mas poderosa, capaz de enamorar. Y las mariposas me gustan en el campo...

Estos versos que no saben a nada, sólo son formas de evadirme de la realidad, de crear mi otro world paralelo y a la vez conectado entre sí.

El creador de sueños

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bóveda celeste

De Dublin

Siberia