La noche oscura

El mojado del suelo hacia que brillara cada adoquín, al reflejo de la luz de las farolas. Una fuerte olor a suciedad impregnaba el ambiente. A lo lejos se oía unos pasos de mujer, seguramente...
La noche esconde sus defectos y realza sus contornos. Sentado en el alféizar de aquella ventana, descubrí como es de cruda la vida. O mejor dicho, nosotros mismos nos la complicamos. Una pareja discutiendo en plena calle, mi reloj marcaba las 2... Nadie de aquella pensión estaría despierto a esa hora, excepto yo... Los gritos subían de nivel, se avecinaba una tormenta (de insultos y de tirarse los trastos a la cabeza). Desde la ventana las historias se observan de otro modo. 

Me cuesta creer que hay historias sin final, que hay luz al final del túnel, que en esta vida siempre debes subirte al tren porque es la única forma de avanzar. Sin tapujos estoy plasmando mis pensamientos, ama tu caos, joder!!! 

Después de casi dos años abandonado, he vuelto a pillar el hilo. Me faltaba inspiración, volver a ser la mejor versión de mi mismo, letras, palabras, textos, blog...


En buscar del verso mas profundo, me encendí un cigarro..


Creador de sueños


Comentarios

  1. Tienes razón, uno debe seguir avanzando, detenerse ante el dolor es la forma más fácil de atraparnos y dejar de soñar. Pero bien es cierto, que, hay que respirar. Respirar profundo y subir al tren o correr, el caso es alejarse de las cosas que nos paralizan.
    Buena puesta en escena, la de este relato, también.
    Feliz día para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La bóveda celeste

De Dublin

Siberia