El escritor melancólico

Las letras de mi blog forman mi camino. Ayudan a desahogarme a hacer que por unos momentos mi cabeza deje de pensar en problemas, en nubes negras, en corazones rotos, en almas sin pena incluso en pensar a donde llegar con mi vida. 
Pero aquí estoy en mi estudio, borracho, escuchando Arce. Las heridas que llevo conmigo en el corazón las comparto escribiendo estas letras. Carpe Diem!!!
Melancolía, una palabra muy larga que dice mucho, recuerda amores pasados, latidos conectados, caricias, abrazos, besos, deseos, lamentos, perdidas y olvidos.


Las teclas de mi teclado suenan al unisono, las lagrimas/ gotas de lluvia han dejado el tejado de mi casa mojado y resbaladizo. Mi mejor consejo es no te acerques a mi, soy un alma vacía, llena de letras, temas y textos. Esa mala influencia a la que nadie debe arrimarse. La noche es larga, creo que hoy tampoco podré dormir mucho, llevo días de insomnio, durmiendo lo justo para sobrevivir. Los pensamientos llegan en la noche y no en el día.


Lo siento, pero hoy no puedo mas, no tengo nada mas que decir, llegarán días mejores donde esté inspirado y puedo describir el todo de aquel colibrí...



En busca del verso mas profundo, que te haga estremecer el corazón

Creador de sueños


Comentarios

Entradas populares de este blog

La bóveda celeste

De Dublin

Siberia