Jack

Y porque no?
Llevo días pensando crear algo nuevo para mi, cambiar el concepto de todo lo escrito hasta hoy, reinventarme. Extraer lo mejor de mí para el mundo...


    Como un pájaro, siento que vuelo. Sobre el mundo a doscientos pies de altura, puedo divisar las casas, el ayuntamiento, la iglesia y toda la ciudad. Con vértigo empiezo a descender sin saber aterrizar cual pájaro novel. Voy descendiendo hasta que.... Doy un salto del sofá!! Era yo si, estaba soñando... El chirrido de la puerta de abajo me había despertado, después de cerrar la puerta venía un saludo de mi chica, cariñoso y juguetón. Subiste corriendo me besaste y noté el calor de tus labios sobre los míos, tu mirada golosa con ganas de jugar. No podía esperar, ella me arrastraba a su red y yo me dejaba cazar por sus armas de mujer. Las caricias continuadas, las manos exploradoras con un sin fin de caminos por recorrer. El hotel podía esperar un rato más. En aquel sofá hicimos el amor, perdidos de deseo, rebosantes de lujuria y con las ganas de unos adolescentes. Acabemos los dos abrazados desnudos en el suelo y riendo de tonterías pero felices.
    Las maletas estaban en el coche, el coche esperando en el garaje con el tanque lleno. Día de irnos de vacaciones al sur en busca del calor y las playas blancas. Las llaves del coche me las volví a olvidar arriba, tuve de hacer dos veces el mismo camino. Esos ojos me despistan, tendré de estar más atento a las señales. Arranqué el viejo Challenguer del 70 pisé fuerte el acelerador, el olor a gasolina invadió el ambiente. Diste una risotada y me besaste en el brazo, mis manos te tocaron la pierna y pusimos rumbo hacia lo desconocido donde los sueños se cumplen y las almas vagan por el aire....


#creadordesueños


Comentarios

Entradas populares de este blog

La bóveda celeste

De Dublin

Siberia