Prueba 1

Llegada la hora, el sol hacía amago de esconderse tras los edificios altos de la ciudad. Por la avenida principal un deportivo blanco corría a toda velocidad, la patrulla de guardia no daba alcance al Lamborghini, los más de quinientos caballos pilotados por un profesional dan para mucho. Los semáforos en rojo, la gente cruzando por los cruces. El chirrido de las ruedas al girar, como fondo las sirenas del Passat... Los peatones corrían hacía la acera. 
Jeremi, el policía nuevo, hoy no tenía guardia, se había cambiado el turno con Alex que tenía a su hermana en el hospital por una operación.
El novato cogió el transistor de la emisora con fuerza, atacado estaba de los nervios pidiendo refuerzos....

Mientras en la otra parte de la ciudad, Francesco se dirigía al hotel en aquel viejo y destartalado tranvía de color rojo y blanco.  Frunce el ceño, con la mirada que le caracteriza, cuando bajo la americana de aquel hombre que tiene en el otro extremo del vagón le divisa una pistola. Eso no entraba en los planes de Francesco, y le comienza temblar la pierna izquierda. No imagina lo que le va a pasar en unos minutos... Continuará 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La bóveda celeste

De Dublin

Siberia